Museo Etnológico de vino
En el 65 aniversario de Bodegas Arráez se presento un proyecto muy bonito en el que estuve trabajando durante 3 meses, el Museo Etnológico de vino de Bodegas Arráez.
Toni, el gerente de la bodega, me confio el proyecto de utilizar el espacio que utilizaba el antiguo lagar para realizar el museo de la bodega. La idea era que todos las cubas se conectaran creando espacios en los que poder aprender del vino de una manera lúdica.
Así nace el «Laberint d’interpretació del ví» un laberinto creado reutlizando los 25 depósitos subterráneos que fueron construidos en los años 50 por Antonio Arráez Garrigós, el abuelo de Toni Arráez.
Mi trabajo fue la de crear una identidad para el museo respetando en todo momento la herencia y poniendo en valor el amor de una familia dedicada al vino.
¿Qué te encontrarás si decides visitar el museo? Bucear por el laberinto, navegar utilizando los cuatro sentidos y aprender de una manera lúdica todos los procesos del vino. Realizar catas tanto profesionales como sociales y disfrutar de espacios culturales en los que se realizan exposiciones o proyecciones de cortometrajes.
Fue un proyecto increible a nivel personal en el que además tuve la oportunidad de realizar unas ilustraciones muy chulas para las fases de la cata del vino.
hola
POR AMOR ART