Wedding
Amor en tiempos de Covid
Debido a la crisis sanitaria muchas personas que iban a casarse este año han tenido que posponer sus planes de boda.
Es un buen momento para pensar bien en todos esos preparativos que se han pospuesto: invitados, flores, fotógrafos y las invitaciones, por supuesto.
Normalmente, los novios se suelen implicar mucho en este proceso y aunque suelen dejarse aconsejar casi siempre tienen una idea bastante definida de cómo quieren sus invitaciones.
Aunque las tendencias siempre están ahí, a los novios les gusta que las invitaciones, de alguna manera, reflejen la esencia que les caracteriza. «Un guiño» a su historia o a su forma de ver la vida ;P
A lo largo de estos años, han sido muchas las invitaciones que he diseñado, muy diversas la verdad y de todas tengo un buen recuerdo porque la gente le pone empeño y cariño.
Aquí abajo algunas fotos de las invitaciones.
Cartulina Underwood - 260 gr
Boda Clásica
El año pasado Ney y Bruno me explicaron cómo iba a ser su boda y que querían una invitación elegante, con tonos neutros pero que no pecara de clásica.
No querían que los acabados encarecieran el presupuesto para las invitaciones por lo que comentamos la posiblidad de imprimirlas en una cartulina con un tono, sin especialidad, pero jugando con el diseño para dotarla de personalidad.
El resultado es una invitación actual con el contraste del sobre en verde bosque.
Peaky Blinders
El año pasado Patri y Adrián me contaron cómo iba a ser su boda. El sitio ya lo tenían y querían una boda temática estilo «Peaky Blinders» porque estando un día con los amigos había salido un poco en broma la idea de ir todos disfrazados.
La verdad es que todo pintaba muy bien, la boda iba a ser en un pueblo abandonado debido a la construcción de un embalse y desde hace ya unos años había sido reconstruido con fines turísticos.
El trabajo ya estaba casi hecho, después de recopilar toda la información que querían que apareciera en la invitación solo hacía falta componerla con un estilo adecuado y por qué no, un poco canalla.
Aquí no muestro el interior pero los novios me dijeron que mucha gente les comentó con agrado el estilo de la invitación y que nadie quedo indiferente.
hola
POR AMOR ART